fbpx
Navegadores recomendados Chrome, Internet Explorer y Safari
Teléfonos! 4656.6895/4469.1997

Mereces lo que sueñas...

Mereces lo que sueñas…

Reseña: Federico D’Auro

El domingo 6 de agosto la cuenta regresiva del proyecto Mr Jones Live comenzó a acelerarse. Todos los que participamos del proyecto nos reunimos en el bar para una sesión de fotos, el ambiente de felicidad se adueñó del lugar, y a su vez el relax hizo posible la obtención de unas tomas antológicas para ilustrar esta nueva plataforma donde la música, es la reina. Redactores, Conductores, Operadores, Fotógrafos, Dany Jiménez, quien oficia de director artístico de la radio, por cierto muy merecido ese rol, y obvio, Roger y Dani, los dueños del sueño que cada vez se acercaba mas.

Durante la semana, los post realizados en las redes de Mr Jones anticipaban que la magia, el esfuerzo y la música se materializarían en lo que el sábado 12 de agosto vio por primera vez la luz. La nueva versión de Mr Jones Live, que cuenta con una interface nueva, la radio y su programación, los discos editados por el sello discográfico propio, los artistas, la agenda actualizada con un simpático contador de tiempo para que los ansiosos sepan cuando llega el concierto elegido, data del lugar y de contacto.

Desde las 20:00 comenzó la transmisión comandada por Dany Jiménez comentando el paso a paso de la prueba de sonido del concierto de turno, La Big Band del Tano De Lio y su tributo a Ray Charles, que por cierto fue una bomba. Todo ocurrió con una adrenalina común en estos casos apuntando a que salga perfecto cada paso. A modo de presentación, los integrantes de los programas fueron entrevistados por el director artístico quienes contaron de que iban sus programas.

Lo mas destacado es que a todos los que estuvimos en el lanzamiento, nos rodea la misma pasión, hay distintas formas de encararla, pero en esencia es la misma. Hablamos de La Música que siempre esta presente, es nuestro live motive, vivimos y respiramos música, entonces, y mas que siempre: El mayor de los éxitos y larga vida a este hermoso proyecto.

Written by

La radio de Mr. Jones
00:00:00